Buscar

Hallan cadáver cerca de las vías en Celaya

Tenía por lo menos una semana en el lugar, sobre la carretera alterna a Villagrán. Y el cuerpo de otro hombre fue encontrado atropellado, en un camino

Escrito en León el
Hallan cadáver cerca de las vías en Celaya

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de las vías del tren, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán. Al parecer ya tenía varios días en el lugar.
a la 1:00 de la tarde de ayer a los cuerpos de emergencias del municipio de Villagrán reportaron el hallazgo de un cadáver, a un costado las vías del tren, cerca de la colonia La Fortaleza.
Llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes dieron aviso al Ministerio Público.
El cadáver fue encontrado en estado de descomposición e incompleto.
“Ya lo había reportado en varias ocasiones, pero cuando se acudía, no se localizaba nada, estaba en estado de putrefacción, es un anciano, se le notaban canas y podría ser a lo mejor un indigente”, dijo un elemento de de emergencias.
Al parecer, al cadáver no se le apreciaban lesiones por arma de fuego o por arma blanca. Se presume que tenía una semana en ese lugar.
El cuerpo fue levantado por el Semefo, con ayuda de Protección Civil, ya que aparentemente tenía una parte del cuerpo cubierta con tierra.
Será en la autopsia de ley donde el médico forense determine las causas de muerte. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

...Y otro fallece arrollado en Cortazar

Un hombre fue localizado tirado y con huellas de haber sido atropellado sobre un camino de terracería, en el municipio de Cortazar.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y al momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hecho ocurrió ayer a las 2 de tarde, cuando reportaron a una persona tirada sobre un camino vecinal, entre la comunidad de Tierra Fría y Sarabia.
Se trasladaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Seguridad Pública.
El cadáver fue localizado a mitad de camino, vestía una playera negra sin mangas y pantalón de mezclilla y zapatos.
La zona fue acordonada por policías municipales para que agentes ministeriales realizaran los peritajes.
De acuerdo con las investigaciones, al parecer el occiso fue atropellado, ya que aparentemente no se le apreciaban huellas de violencia, pero sí de atropello.
“Lo reportaron desde temprano, es una persona atropellada, fue localizada tirada sobre el camino de terracería, pertenece a Cortazar, del responsable se desconoce, dio el reporte una persona que pasó por este lugar, en su mayoría las personas de aquí son campesinos”, dijo un oficial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len