Buscar

Solicita EU reprogramar citas de visas

La Embajada de Estados Unidos en México informó que no le es posible imprimir la mayoría de las visas aprobadas después del 8 de junio, por lo que pid

Escrito en León el
Solicita EU reprogramar citas de visas

La Embajada de Estados Unidos en México informó que no le es posible imprimir la mayoría de las visas aprobadas después del 8 de junio, por lo que pidió a los solicitantes reprogramar sus citas.
“Los solicitantes con cita para entrevista programadas para el 22 y 23 de junio, que hayan sometido su solicitud en línea del formato DS-160 en o después del 9 de junio de 2015, deben reprogramar su cita”, indicó.
Asimismo, recomendó a los solicitantes de visas de no inmigrante que hayan sometido su solicitud de visa antes del 9 de junio del 2015 que asistan a sus citas.
Indicó que una vez que el sistema se restablezca, se completarán las solicitudes pendientes a la brevedad posible, y se podrán procesar nuevas de manera expedita.
“Todos nuestros casos son una prioridad y estamos duplicando esfuerzos para poder resolver juntos esta difícil contingencia”, señaló.
Las notificaciones serán publicadas tanto en la página web de la Embajada como en redes sociales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len