Buscar

Matan a joven frente a su familia

La noche del pasado jueves un joven perdió la vida debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió al ser atacado por desconocidos.

Escrito en León el
Matan a joven frente a su familia

La noche del pasado jueves un joven perdió la vida debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió al ser atacado por desconocidos, cuando se encontraban a la entrada de su domicilio en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.
Trascendió durante la cobertura del hecho noticioso que la agresión ocurrió en las inmediaciones del inmueble marcado con el número 4, de la calle Niños Héroes de la citada población, donde el ahora occiso se encontraba en compañía de algunos familiares cuando desconocidos dispararon en su contra y posteriormente huyeron corriendo del lugar.
De forma inmediata el personal de la Policía de Michoacán se trasladó al lugar donde se encontraba tirado en el suelo y sin vida al joven Alejandro J. de 22 años de edad, originario y vecino de esta demarcación, quien presentaba múltiples lesiones de bala.
El perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes investigadores y peritos especializados de la Fiscalía Regional realizaron la recolección de indicios y de testimonios sobre lo sucedido.
El cuerpo fue subido a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Semefo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n