Buscar

Obligados a ganar

Dolidos por el tropiezo que sufrieron el pasado fin de semana frente a Gambusinos de Guanajuato, esta noche los Freseros de Irapuato saldrán dispuestos a enmendar el camino.

Escrito en León el
Obligados a ganar

Dolidos por el tropiezo que sufrieron el pasado fin de semana frente a Gambusinos de Guanajuato, esta noche los Freseros de Irapuato saldrán dispuestos a enmendar el camino cuando reciban en casa a Jicameros de Romita, al jugarse la fecha cuatro en el Circuito de Baloncesto del Bajío (Cibabaj).

El encuentro está programado a las 8 de la noche en el Gimnasio Municipal, donde se espera contar con la presencia de los aficionados al deporte ráfaga y seguidores del conjunto de casa.

A este compromiso el representativo de esta ciudad, en el que por cierto la mayoría son irapuatenses, llega cargando una derrota sufrida ante Gambusinos de Guanajuato actuando como visitante, con pizarra de 68-80.

Con este tropiezo se ubican en el quinto lugar del grupo uno con cuatro puntos, producto de un triunfo y una derrota.

Por su parte, los Jicameros de Romita son líderes en este sector con la suma de 9 puntos, esto luego de tres victorias en igual número de actuaciones y con paso invicto en el campeonato.

La plantilla de Freseros Irapuato está integrada por 14 jugadores, entre elos  Carlos Alfredo Alvarado Salinas, Daniel Alvarado Salinas, Juan Carlos Uriel Gómez Hernández, Daniel “Kenya” Sierra Medina, Angel Delgado Marmolejo y Mauricio Oswaldo Cabrera Morón.

Además, cuentan entre sus filas con Gilberto Rocha López, Héctor David López Flores, José Jesús Villanueva Zenni, Adrian Padilla Ramírez, Edgar Ruiz, Jaime Ibarra Barbosa, Emanuel Ramírez y Abraham Aviña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n