Buscar

¿Smartphone en pelea de Mike Tyson?

Un video de una pelea de Mike Tyson se ha vuelto viral, ya que habría una persona tomando fotos con un smartphone.

Escrito en León el
¿Smartphone en pelea de Mike Tyson?

Un video en YouTube de una pelea de Mike Tyson en 1995 ante Peter McNeeley se ha vuelto viral y ha generado varias preguntas sobre un posible viaje en el tiempo.

En el material se percibe al boxeador preparándose para el inicio del primer round, cuando la cámara percibe a una persona, que sostiene un dispositivo parecido a un smartphone, por lo que comenzaron preguntas sobre un “viajero en el tiempo”, ya que en ese año, era difícil ver dispositivos de ese tipo.

Amantes de las teorías señalaron que sí es posible que fuera un viajero en el tiempo.

El portal Scope señaló que podría ser un Casio QV-10A y QV100, que no era tenía funciones de un celular, pero era un cámara con flash.

Pero, el dispositivo que más se acerca al que se puede ver en el video, es una cámara Fotoman, de Logitech Corporation, la cual fue una de las primeras cámaras digitales en comercializarse en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que inicia un debate sobre posibles viajes en el tiempo, ya que en abril de este año, también se discutió este tema con una momia, encontrada en Mongolia, que, presuntamente portaba calzado parecido al de Adidas.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n