Buscar

Carmen se agranda en León

La ciclista estadounidense, Carmen Small McNeils mostró su calibre y se llevó la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano Elite, al lograr una

Escrito en León el

La ciclista estadounidense, Carmen Small McNeils mostró su calibre y se llevó la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano Elite, al lograr una marca de 27:55.
En segundo puesto quedó la veterana y medallista olímpica Tara Witten, al marcar un tiempo de 28 minutos en tres vueltas, quien aseguró estar de vuelta en forma para competir.
“Estoy de vuelta y veo que hay un nivel muy fuerte, estamos seguros que en próximas carreras estaremos mejor, el clima fue bueno y tenemos que mejorar aquí hay muy buenas competidoras”, aseguró.
La tercer posición de la rama estuvo ocupada por la brasileña Clemilda Silva, quien apuntó una marca de 29 minutos con 27 segundos.
“No sabía que estarían aquí las campeonas mundiales, creí que me llevaría un mejor puesto, pero es mejor así ya que me pude medir y eso me ayuda a saber que nivel tengo para mejorar”, aseguró.
Un total de 11 competidoras de diferentes nacionalidades pelearon por el oro, entre ellas dos mexicanas, Ingrid Drexel y Jessica Bonilla que se quedaron en quinto y octavo lugar respectivamente.
El sábado la actividad continua pero en equipo, cada selección intentará ser la mejor escuadra Panamericana en un recorrido similar, con un estimado de 60 corredoras en pista.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len