Buscar

Festejan Día de la Danza y a los niños

La escuela de Danza Dancar y la Compañia de Danza Fractal, conmemoraron el Día Internacional de la Danza, en un evento organizado a través de la Dirección de Cultura, donde además se festejó a los niñ

Escrito en León el
Festejan Día de la Danza y a los niños

La escuela de Danza Dancar y la Compañia de Danza Fractal, conmemoraron el Día Internacional de la Danza, en un evento organizado a través de la Dirección de Cultura, donde además se festejó a los niños.

Los asistentes y participantes tuvieron el honor de contar con la presencia de la bailarina sanjuanense Ana Paula Romero, también medallista de oro y plata a nivel nacional de tal solo 11 añitos, quien es alumna de la maestra Helene Serrano, con quien Daniela Andrada maestra de Dancar y Fractal, trabaja para promover el talento de los bailarines laguenses, fuera de la región.

Los integrantes de la compañía de danza y los alumnos de la escuela de danza, mostraron sus mejores pasos en el escenario del Teatro José Rosas Moreno, presentando un repertorio del famoso Grillito Cantor, Cri-Crí. También contagiaron con su energía y emoción al público, bailando flamenzo, tap y jazz lirico.

Los alumnos de Dancar y Fractal recibieron fuertes aplausos de parte del público, luego de dar a conocer sus últimos logros: El haberse hecho acreedores a los 3 primeros lugares de un concurso de danza a nivel regional, además de otras 5 medallas, entre segundos y terceros lugares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len