Buscar

Apoyan a hijos de comerciantes

Autoridades estatales y municipales en Irapuato hicieron entrega de becas de estudio para hijos de comerciantes.

Escrito en León el
Apoyan a hijos de comerciantes

Un total de 7 mil 406 estudiantes de todo el Estado, hijos de comerciantes de diferentes sectores, fueron beneficiados con becas por parte de Educafin, con el programa Sube T, apoyos que contemplan una inversión de 19 millones 411 mil 210 pesos.
Luis Enrique Rodríguez López, representante de los comerciantes de la Plaza del Comercio, destacó que este tipo de apoyos no se dieron con anterioridad, sobre todo para las familias de los comerciantes, y agradeció el apoyo del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.
El alcalde, Sixto Zetina Soto, recordó que la educación es un compromiso que tienen como prioritario tanto en el Gobierno estatal como el municipal, a los que se abona con la construcción de la nueva preparatoria en Irapuato, en la que se invirtió recurso del Estado y del Municipio.
Jorge Enrique Hernández Meza, director general de Educafin, indicó que preparó su discurso para la entrega de estos apoyos, pero no como representante del Gobernador, por lo que improvisó para dirigir sus palabras a los padres de familia, a quienes solicitó apoyar a sus hijos para que puedan seguir desarrollándose con la educación como base.
“Quiero agradecerles porque han decidido que la siguiente generación de comerciantes estará mejor preparada, quiero agradecerles porque han decidido que sus hijos podrán continuar con su desarrollo con otras miras, con otros rumbos”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n