Buscar

Exponen pinturas por fin de curso con éxito

Cerca de 50 personas asistieron a la presentación de clausura del taller que impartió el maestro Jorge que agradeció a sus alumnos por su trabajo

Escrito en León el
Exponen pinturas por fin de curso con éxito

Culminó el ciclo escolar febrero- junio del taller “Técnicas de Dibujo y Pintura”  impartido en Casa del Diezmo y para dar cierre expusieron algunas de las obras realizadas durante ese periodo.
El evento se llevó a cabo en el Pórtico de la Casa del Diezmo en punto de las cinco de la tarde cuando los organizadores y el maestro Jorge Asato España dedicaron unas palabras seguidas del corte de listón.
En la exposición se presentaron 31 obras, aunque cabe mencionar que fueron más de 75 alumnos de diferentes edades los que estuvieron inscritos en este taller, todos ellos distribuidos en cinco grupos. Las técnicas aplicadas fueron: acrílico, acrílico sobre papel, óleo sobre tela, óleo sobre madera, óleo sobre textura, acuarela y lápices de colores. Sobre los lienzos resaltaban colores vivos y llamativos, algunas de las escenas de paisajes entre montañas y cascadas, animales como pájaros y algunas flores fueron los elegidos por los alumnos para pintar.
Los alumnos acudieron en compañía de familiares quienes posteriormente a la exposición, degustaron de bebidas y botanas para pasar una agradable tarde. El maestro Asato agradeció a sus alumnos por su participación, apoyo y constancia, además dijo que las obras expuestas son el resultado del esfuerzo de cada uno de ellos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n