Buscar

Celayenses se foguean contra la CDMX

La función de box se llevó a cabo por la participación del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (Sidec) en conjunto con el Comité Municipal de Box, en el gimnasio "Luis Ángel Meléndez".

Escrito en León el
Celayenses se foguean contra la CDMX

Los seleccionados celayenses en box se foguearon este fin de semana, en una función en donde enfrentaron a los seleccionados del Distrito Federal, esto rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

La función de box se llevó a cabo por la participación del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (Sidec) en conjunto con el Comité Municipal de Box, en el gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’.

Salvador Flores Villa, dirigente del Comité Municipal de Box, así como encargado del gimnasio ‘Salvador Sánchez’, comentó que este tipo de fogueos hará que los muchachos sean cada vez más competitivos.

Al evento se tenía planeadas más de peleas, pero los participantes del Estado de México no llegaron.

“Lamentablemente la gente del Estado de México no llegó, nos tratamos de comunicar, no pudimos contactarlos, sólo llegó gente del DF, pero bueno son cosas que la gente de Celaya y Cortazar que sí llegó, tuvo un fogueo, estamos trabajando y se debe seguir adelante“, comentó.

Salvador Flores dijo que la preparación cada vez es mejor, se buscará seguir con la misma línea.

“Yo creo que la preparación que están teniendo, ha sido bastante buena y debemos seguirle dando continuidad a estos fogueos para que los chavos sean más competitivos todavía. Hay que mejorar ciertos detalles de técnica, hay peleadores que son nuevos, son novatos, pero que han respondido y hay que estar trabajando con ellos”.

La gente del DF y México tienen buen nivel, nosotros para seguir creciendo debemos enfrentarnos a lo mejor”, dijo.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len