Buscar

Reconoce el Tec a sus profesores

La universidad privada prepara para sus maestros una convivencia en la Hacienda del Refugio en la que entrega galardones a los docentes más destacados.

Escrito en León el
Reconoce el Tec a sus profesores

Poco más de 200 profesores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, se reunieron en Hacienda del Refugio, para celebrar su día.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los catedráticos más destacados, por contribuir con la educación de los jóvenes, para una mejor formación integral.

Los galardones se dividieron en tres categorías: “Impacto en la sociedad”; “Formación Integral” y “Académicos”.

Un total de 17 maestros fueron reconocidos, entre ellos sobresalen dos galardones: “Mestro Inspirador 2016”, que fue entregado a Irma del Carmen Torres; y “Maestro de mayor trayectoria”, el cual fue otorgado a Rosa María García, por sus 36 años de servicio como docente.

“Esta placa simboliza lo que se hace por los alumnos y lo que les transmitimos a ellos y a los profesores con quienes convivo. También es señal de todo lo que se ha logrado durante todos estos años. Con esto, adquiero un mayor compromiso”, expresó Irma del Carmen, directora del área de Ciencias en preparatoria.

Por su parte, Rosa María, maestra en preparatoria del área de Ciencias, expresó: “Este galardón es una muestra de agradecimiento tangible por estos años de trayectoria.

Me llevo mucho aprendizaje, en esta institución es donde pase la mayor parte de mi vida; dejarla ahora es muy emotivo para mí”.

Los profesores disfrutaron de un bufet, bebidas de todo tipo y música en vivo.

También se les entregó una botella de vino tinto personalizada, como obsequio.

Un mariachi sorprendió a los homenajeados, el cual cerró con broche de oro la convivencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n