Buscar

Atropellan a padre e hijo que viajaban en moto

Con solo lesiones leves un menor de edad resultó al ser atropellado cuando viajaba con su padre a bordo de una motocicleta.

Escrito en León el

Con solo lesiones leves un menor de edad resultó al ser atropellado cuando viajaba con su padre a bordo de una motocicleta, el hecho se registró la mañana de ayer sobre la Zona Centro de la Ciudad.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Vial, ambos atendieron el reporte y canalizaron al menor al Hospital General.
El hecho se registró a las 9:30 de la mañana de ayer, el sistema de emergencias 066 fue informado que sobre el cruce de la calle Altamirano y Allende de la zona centro un motociclista se encontraba lesionado.
En cuestión de minutos agentes de la Policía Vial llegaron al lugar, encontrando tendido sobre la banqueta al menor de 12 años de edad, quien presentaba una lesión en el pie derecho.
La ambulancia 30-01 de Protección Civil y una camioneta de la misma corporación llegaron al lugar a brindar apoyo, el menor de inmediato fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.
Al respecto el padre del menor y conductor de la motocicleta, informó a los elementos viales que los responsables viajaban a bordo de una camioneta, de la cual un testigo anotó el número de placas.
Por su parte el afectado acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en torno a los hechos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len