Buscar

Viajan en el urbano como montaña rusa

Choferes no manejan con precaución, se quejan.

Escrito en León el

Trasladarse en las rutas a diario es toda una travesía de incomodidad y peligro para quienes necesitan moverse a cualquier parte de la ciudad en el transporte público, pero para cientos es la única forma de moverse, ya sea de una comunidad a la cabecera municipal o de colonia a colonia.
Los camiones con capacidad para más de 30 asientos son, en su mayoría, incómodos, aseguraron los usuarios, pues el principal problema es la forma en la que conducen los choferes.
Al momento en el que la persona se sube al camión el conductor de inmediato arranca; cobra la tarifa de 6 pesos y sin esperar que la persona tome su lugar comienza a conducir, una vez en el trayecto, el conductor atraviesa por calles muy pequeñas donde el trayecto es peligroso.

Manejan mal
La mayoría de las veces, aseguraron los usuarios, los conductores manejan a gran velocidad, circulan con rapidez sin siquiera verificar la comodidad en la que van los pasajeros, se detiene de repente, se atraviesan a los vehículos y no hay nadie que les diga nada.
Parece que van jugando carreras con los demás vehículos, pues van como si las calles fueran una especie de pista donde la velocidad es lo más importante.
El servicio de atención que se ofrece a las personas es un dilema que comentan constantemente, sin embargo, aseguraron que no pueden hacer nada ante esta situación, ya que es un servicio que necesitan y seguirá funcionando con su pasaje o sin su pasaje.
Por su parte, algunos conductores indicaron que a diario hacen su trabajo lo mejor que pueden, sin embargo, no todos hacen el trabajo como debería, por lo que concluyeron “por unos perdemos todos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len