Buscar

Dictan formal prisión a "El Muelas"

Es señalado como autor del homicidio a su familia que presuntamente realizó el pasado 5 de octubre entre las 9 y 10 de la noche, en la casa ubicada en

Escrito en León el
Dictan formal prisión a "El Muelas"

Ya está formalmente preso Alejandro Pérez Vasconcelos, acusado de homicidio calificado contra cuatro integrantes de una familia habitante de la colonia 10 de Mayo.
Es señalado como coautor del múltiple homicidio y permanecerá recluido en el Cereso de León.
De acuerdo a las autoridades Alejandro acompañó de manera voluntaria a Humberto, de 31 años, a cometer el crimen de sus papás y hermanos.
Juan Humberto Castañeda Flores, el hijo mayor de la familia asesinada, tiene hasta el viernes para que se resuelva el tiempo que pidió para desmostrar su inocencia con careos y tres testimonios.
El homicidio múltiple ocurrió el lunes 5 de octubre entre las 9 y 10 de la noche, en la casa ubicada en la calle Madre Gloria.
El procurador de Justicia informó hace unos días que Humberto pretendía robar dinero a sus papás.
La noche del lunes de la semana pasada el joven y su amigo Alejandro subieron a la planta alta de la casa presuntamente para tomar el dinero de la caja fuerte, llevaban el rostro cubierto y pensaban que solo se encontraba el papá.
Supuestamente al ser sorprendido por su mamá y dos de sus hermanos Humberto les disparó a todos en la cabeza; esperó a su padre y cuando llegó lo mató de la misma manera.
Agentes ministeriales los detuvieron cuando trataban de escapar, en la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala.
Según informó el Poder Judicial en un comunicado, Alejandro Pérez en ningún momento trató de evitar que Humberto accionara el arma de fuego contra sus papás.
Los hechos quedaron asentados bajo la causa penal 358-2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n