Buscar

Aficionados colman estadio de Rayados

A poco más de una hora del silbatazo inicial del duelo entre Monterrey y Tigres el BBVA ya luce un lleno espectacular.

Escrito en León el
Aficionados colman estadio de Rayados

Se trata de una de las rivalidades más enconadas en el futbol mexicano, pero -salvo los grupos de animación- todo se queda en la cancha.
A poco más de una hora para el inicio del partido de vuelta de los cuartos de final entre el Monterrey y los Tigres, las inmediaciones del estadio BBVA Bancomer lucían colmadas de aficionados.
Obviamente, la mayoría porta camisetas de los Rayados, pero algunos llevaban la del actual campeón de la llamada Liga MX, pese al marcador adverso del primer partido: 1-3 a favor de los Rayados.
Pese a que la directiva albiazul empleó un mecanismo en el que se daba preferencia a los abonados para tener acceso a las entradas, aficionados felinos se colaron al moderno hogar de sus más acérrimos
rivales.
Hubo quienes compraron entradas a familiares que poseen los abonados y algunos, incluso, desembolsaron poco más de cuatro mil pesos en la entrada anual del máximo adversario con tal de tener asegurado su lugar para cuando los visitaran los Tigres.
"Siempre creímos que jugarían la final, porque los dos tenemos muy buenos equipos, pero se dio en cuartos y los aprovechamos", comenta Gabriel González, quien vende el resto de los boletos para los juegos de los Rayados "a varios amigos del trabajo o familiares... A mí no me interesan".
Es la pasión del clásico regiomontano, en el que aficionados de los Tigres pueden ser amarillos lunares en un estadio que anhela ver al líder en semifinales y confirmar la valiosa ventaja obtenida en el estadio Universitario el miércoles (3-1). Aquí caben todos, incluso una quinceañera de nombre Alondra, quien pidió que su fiesta empezara después del juego, porque no quiere perderse el juego de sus Rayados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n