Buscar

Provoca lluvia volcadura de vehículo

Ileso resultó una persona luego de que volcara el día de ayer en su vehículo sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad Lo de Juáre

Escrito en León el
Provoca lluvia volcadura de vehículo

Ileso resultó una persona luego de que volcara el día de ayer en su vehículo sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad Lo de Juárez.
El percance ocurrió al filo de las 8 de la mañana.
A esa hora, varios automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 066 de emergencias que sobre la carretera Silao-Irapuato a la altura de la comunidad Lo de Juárez, había ocurrido la volcadura de un vehículo automotriz.
Luego del reporte, acudieron socorristas de la Cruz Roja a atender el reporte, así como elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del vehículo.
Justo a la entrada de dicha comunidad, pero en una pequeña Zanja, se encontraba un vehículo Chevy de color negro con tablillas de circulación para este estado.
De pie y junto al carro se encontraba un hombre el cual se resultó totalmente ileso.
De aceurdo a la versión de esta persona, dijo que circulaba a este municpio de Irapuato a bordo de su vehículo, cuando presuntamente al llegar a dicha comunidad, perdió el control del volante debido a la poca visibilidad a causa de la lluvia y provocó que volcara.
Luego de varias volteretas, quedó en la zanja.
Los socorristas atendieron a la persona, pero no quiso ser trasladado a recibir atención médica.
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, los elementos federales ordenaron el trasladao del vehículo a una pensión correspondiente en lo que deslindan responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n