Buscar

Más especialistas egresan del CECyTEG

Terminan estudios 201 alumnos del plantel.

Escrito en León el
Más especialistas egresan del CECyTEG

Mantiene el Centro de Estudios Científico y Tecnológico del Estado de Guanajuato (CECyTEG) Plantel Purísima, su tendencia y calidad de egresados dispuestos a servir y llevar a la práctica cada conocimiento adquirido, es así como esta vez entregaron a la sociedad a 201 egresados de bachillerato que pueden atender la salud personal, como la vida útil de las máquinas y darle fuerza al campo, sin dejar de innovar.
En el evento las autoridades reconocieron a los mejores promedios educativos de cada una de las áreas de especialidad.
En las instalaciones del Auditorio Municipal, en presencia del alcalde Tomás Torres Montañez, y de la subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, Marcela Elizabeth Palomino, se realizó la ceremonia de graduación.
Como representante del Director General del CECyTEG en el estado, asistió Andrés Suárez García, coordinador jurídico; además de la Presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería de León, A.C.
La directora del Plantel CECYTEG Purísima, María Eugenia Barrón Rubio, dio la bienvenida, felicitó a los alumnos y pidió aplaudieran a sus padres, por el apoyo para culminar su bachillerato.
El alcalde Tomás Torres Montañez, pidió a los jóvenes siempre ser agradecidos “ya que de todas las personas siempre se aprende” y les invitó a poner en práctica lo aprendido en las aulas, además de aprovechar las opciones de estudio en escuelas como la Universidad ITESPR (antes ITESI).
Julia Julissa Castellanos Rea, graduada en Enfermería General, a nombre de la generación de los graduados, pidió que nunca dejen de luchar para conseguir sus
objetivos.
Momentos antes Marcela Elizabeth Palomino, hizo un reconocimiento a las autoridades municipales y educativas, por fortalecer la educación de los niños y jóvenes, para tener un Guanajuato educado.

AL DETALLE
Mejores promedios:
- Laura Gabriela Cortés Castillo – Agroindustrias
- Reyna Elizabeth López Sánchez – Enfermería General
- Francisco de Arcos Morales - Enfermería General
- Vanessa Jazmín Araiza Zarate – Producción Industrial
- Yesenia Guadalupe de Anda Lara – Soporte de Equipos de Cómputo

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len