Buscar

Luce ruta turística sucia y descuidada

Los sitios con más atracción turística de Celaya, lucen desarreglados, sucios, sin mantenimiento y ninguna mejoría.

Escrito en León el
Luce ruta turística sucia y descuidada

Los sitios con más atracción turística de Celaya, lucen desarreglados, sucios, sin mantenimiento y ninguna mejoría.

Por ejemplo, en la Calzada Independencia lucen todas las bancas sucias, con las “patas” nuevamente a punto de romperse, el piso que fue pintado de rojo luce sucio, pues aunque se barre, luce descuidado; además de que las bancas que están alrededor de la “Bola del Agua” están sin pintar.

“Hace dos administraciones se rompieron las patas y según vinieron a componer las bancas, estaban bien sucias, rotas y el piso estaba muy mal, pero aunque se ve feo y sucio, aún así según promueven la Bola del Agua”, señaló Héctor Maldonado.

En el Jardin Principal, se barre a diario, pero no se le ha dado mantenimiento en los últimos años, es decir, luce exactamente igual, con la diferencia de que ya no tiene las lámparas que tenían en las esquinas y en algunas partes de los jardines, además de diferentes conectores que había en las esquinas del lugar, pues se los robaron.

En la Alameda, las áreas verdes están secas, las bancas fueron pintadas hace más de dos años, los juegos están rotos, algunos de los columpios se los robaron, el piso de esa área está llena de hoyos, además de que constantemente luce sucia, pues sólo hay dos personas que barren el lugar.

“Antes no dejaban que se metieran a jugar, que se metieran ahí adentro y ahorita no hay ya ni pasto, el área de juegos está bien fea y quien sabe, sí es cierto alcanzan a llegar a la administración son nuevos, pero llegaron en octubre, tienen cinco meses, en la iniciativa privada si no hay resultados, te vas”, dijo Marina Negrete.

En el Parque Morelos, vecinos de la zona y usuario pidieron a las autoridades que no olviden las áreas verdes que al momento lucen descuidadas, y la zona de juegos de la parte oriente del parque están en muy malas condiciones.                                                                 Y es que una de las peticiones generalizadas de los vecinos de la zona es que se rescaten las áreas verdes, y que haya seguridad en la zona para poder ser utilizado como un espacio social.

Las áreas verdes están descuidadas, hay poca iluminación, las copas de los árboles no está bien definidas, no hay bancas seguras y los juegos infantiles están en mal estado. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n