Buscar

Promocionan a Lagos en japonés

"Bienvenidos a la Atenas de Jalisco", es la entrada con la que la revista de viajes Tabi Tabi Toyo, hizo promoción turística a Lagos en su edición de

Escrito en León el
Promocionan a Lagos en japonés

“Bienvenidos a la Atenas de Jalisco”, es la entrada con la que la revista de viajes Tabi Tabi Toyo, hizo promoción turística a Lagos  en su edición de septiembre.
La revista Tabi Tabi Toyo es una guía turística de México donde describe sus estados, pueblos, lugares, gente, tradiciones y costumbres. Está dirigida especialmente a la población japonesa y asiática radicada en México.
Lagos de Moreno es protagonista de la revista, mostrando en su portada a la Parroquia de la Asunción y en interiores vistas de edificaciones como el Puente Lagos, la explanada de Capuchinas, el Teatro José Rosas Moreno, el Hospital Rafael Larios, el Calvario y el Museo de Arte Sacro.
Los ejemplares son mensuales y se distribuyen en la embajada de Japón en México, en las Cámaras Japonesas de Comercio, hoteles, tiendas japonesas, entre otras.
Samuel Ruiz Gómez, director de Desarrollo Económico, se mostró contento con que Lagos llegue a turistas internacionales.
“Estoy contento porque cuando me topé con el ejemplar la piel se me puso chinita, han sido 3 años de mucho esfuerzo y mucha dedicación y ahora vemos que una agencia de viajes especializada del sector japonés circula, a través de la embajada, una guía donde Lagos aparece en la portada”, comentó Ruiz Gómez.
“Tenemos un artículo en japonés y que es derivado de la sinergia del trabajo que hemos hecho”, refirió el director de Desarrollo Económico.
Ruiz Gómez invitó a todos los comerciantes a prepararse en todos los ámbitos, desde aprender el idioma inglés, que es básico para el intercambio económico y turístico, hasta mejorar los servicios que ofrecen en la ciudad.
“Son oportunidades de negocios que los laguenses deben aprovechar”, puntualizó.
Apoyo de traducción: Ana Luisa Oregón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len