Buscar

Operan a Maradona

El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona fue sometido a una cirugía de "bypass" gástrico, informó uno de sus médicos tratantes.

Escrito en León el

El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona fue sometido  a una cirugía de “bypass” gástrico, informó uno de sus médicos tratantes.
A Maradona “se le colocó un cinturón gástrico” en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo de la Clínica Falcón en la ciudad venezolana de Maracaibo, ubicada a unos 650 kilómetros al oeste de Caracas, informó el cirujano colombiano Carlos Felipe Chaux.
La cirugía realizada al legendario capitán de la selección de Argentina, que ganó el Mundial de fútbol de 1986, busca corregirle otro “bypass” gástrico que le hicieron en 2005.
“Como una semana permanecerá en la ciudad y podría ser dado de alta mañana”, lunes, dijo Chaux, un prestigioso médico en el área de cirugía bariátrica, sin dar otros detalles.
Chaux fue parte del equipo médico que operó en el 2005 al retirado futbolista en una clínica de la ciudad de Cartagena, en el Caribe colombiano. 

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len