Buscar

Trabajarán a favor de la sociedad

Alfonso Ruiz Chico, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, dio a conocer que en febrero se aprobará el Plan de Trabajo.

Escrito en León el
Trabajarán a favor de la sociedad

Alfonso Ruiz Chico, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, dio a conocer que en febrero se aprobará el Plan de Trabajo, con el propósito de fortalecer el trabajo de los comités municipales en favor de la ciudadanía.
Señaló que en 2015, sostuvieron reuniones regionales con los secretarios de las áreas al interior de los comités municipales, a fin de elaborar un proyecto de plan de trabajo e impulsar actividades.
“El Consejo estatal estará aprobando nuestro Plan de Trabajo en febrero, para fortalecer el proyecto de cada área se tuvieron reuniones para que sepan a donde debemos ir y dirigir el trabajo del partido”, dijo.
Ruiz Chico comentó que este plan de trabajo también servirá para detectar las áreas de oportunidad de cada municipio, trabajar en favor de los ciudadanos, y por el momento dejar de lado las aspiraciones políticas para el próximo periodo electoral, pues aún no es tiempo de entablar esos temas.
“Hemos tenido esa coresponsabilidad, esa buena relación con los comités y delegaciones, hace unos días tuvimos una reunión con nuestros presidentes y delegados donde los invitamos a trabajar de forma conjunta”, refirió el Secretario General.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n