Buscar

Uniforman a las Ligas Pequeñas

La entrega se hizo alrededor de las 14:00 horas en las los Campos del Vergel, y en dicha visita estuvieron presentes autoridades deportivas encabezadas por Julio César Lozano Salas

Escrito en León el
Uniforman a las Ligas Pequeñas

El pasado sábado todos los equipos que conforman las Ligas Pequeñas en todas las Categorías fueron uniformados con apoyo del Gobierno Municipal, cuando las novenas de San Isidro y Santa Teresa recibieron sus respectivos uniformes de manos del alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, quien se presentó al Campo del Vergel previo al encuentro entre estos dos equipos. 

La entrega se hizo alrededor de las 14:00 horas en las los Campos del Vergel, y en dicha visita estuvieron presentes autoridades deportivas encabezadas por Julio César Lozano Salas, director de Deportes, así como el presidente de las Ligas Pequeñas, Enrique Núñez. 

Cabe destacar que la cantidad actual de novenas que forman parte de este torneo en sus diferentes categorías asciende a 14, misma cantidad de quipos que ya ha recibido los uniformes. Asimismo, además de los peloteros, el Cuerpo de Umpires que llevan las riendas de los cotejos, también obtuvo prendas adecuadas para desempeñar su función. 

En esta entrega, el Alcalde señaló la importancia de la promoción deportiva en el municipio, como parte de una campaña de prevención de niños y jóvenes, con el objetivo de que estos no caigan en las garras de los vicios. 

“Nuestra misión como Ayuntamiento, y en lo personal como Presidente de Lagos de Moreno es que nuestros niños y adolescentes no estén en las calles, por eso estamos dando constante apoyo a nuestras ligas y equipos deportivos”, expresó Márquez de Anda. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n