Buscar

Cumplen con donativo a Escuela Especial

La presidenta del DIF, acudió a la Escuela de Educación Especial o Centro de Atención Múltiple para entregar un donativo económico.

Escrito en León el
Cumplen con donativo a Escuela Especial

La presidenta del DIF, Rosa Zárate, acudió a la Escuela de Educación Especial o Centro de Atención Múltiple (CAM) para entregar el donativo económico al que se comprometió con el plantel en su última visita el presidente municipal Juan Alberto Márquez de Anda. 
Además del apoyo económico, la presidenta del sistema DIF hizo entrega de algunos juguetes y molotes a los pequeños de la institución educativa, quienes contentos recibieron el presente. 
“Es un orgullo para nosotros contar con su presencia, ya que representa el inicio de una relación de apoyo, porque nuestro objetivo es que ambas instituciones tienen en común el servicio a la población más vulnerable”, dijo Gustavo Olmedo, director del plantel. 
Por su parte, Rosa Zárate reconoció el trabajo que realizan los padres de los niños y los invitó a no dejar de luchar día a día y ser perseverantes. 
Aseguró estar consciente de las necesidades de las familias que cuentan con un niño con discapacidad, por lo que se comprometió a trabajar para brindarles una mejor atención, así como a los grupos vulnerables del municipio. 
Al evento acudieron la directora del sistema DIF, Fernanda Ramírez; el titular de Participación Ciudadana, Roberto Reynoso y el supervisor de zona. 
Aunque no se dio a conocer la cantidad, am publicó el 14 de enero que el Alcalde como parte del programa ‘El Presidente en tu Escuela’ donaría una aportación personal y voluntaria de 10 mil pesos para las necesidades del CAM.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len