Celebra Doña Bárbara Santibáñez 80 años
VANESSA HERNÁNDEZ / Publicada el 28/06/2013


Mauricio, Fernando, Botello, Bárbara Santibáñez, Bárbara y Tomás Botello. Foto: Maricela Maceira.

Doña Bárbara Santibáñez festejó su cumpleaños número 80, en compañía de sus hijos Mauricio, Fernando, Bárbara y Tomás Botello, así como de sus nietos, familiares y amigos dio gracias por un año más vida.

La celebración inició con una misa de acción de gracias en el jardín de su hogar, a donde se dieron cita aproximadamente 200 invitados los cuales en su mayoría fueron vestidos de blanco; el fervorín fue encabezado por el padre Patrick O´Connel, al terminar la ceremonia la festejada en compañía de los asistentes lanzaron palomas blancas.

Después se ofreció una comida, los asistentes disfrutaron de diferentes guisados típicos de Michoacán, que fueron cocinados especialmente por las cuñadas de la festejada, además de una mesa de postres.

El detalle de la tarde fue un vídeo que prepararon sus nietos en el cual se proyectaron momentos familiares, así como mensajes expresando su cariño y amor, momento que arrancó las lágrimas de la cumpleañera.

Su hija Bárbara tomó el micrófono para dedicarle un breve mensaje, “eres mi mayor ejemplo me enseñaste que la vida no es larga o corta, sino útil o inútil, gracias a ti aprendí a ser útil, eres un ejemplo para todos los que te conocemos, ojalá tengamos la dicha de seguir teniéndote por mucho tiempo”.

El Grupo de Raquel, fue el encargado de amenizar la tarde, y con su variedad de interpretaciones logró que los presentes bailaran sin parar, la encargada de abrir la pista de baile fue la festejada quien bailó can cada uno de sus hijos, para luego hacerlo con sus hermanos y finalmente con sus nietos.

De regalos recibió chalinas, perfumes, zapatos, accesorios, bolsos pero sobre todo el amor y cariño de su familia.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





HOMERO

28/06/2013

Y pensar que con los impuestos que pagué, le hicieron su fiesta a la Señora Madre de La... Alcaldesa.

10    1

JOSE

28/06/2013

la Socialité, bárbara hilton

10    0

yo

28/06/2013

y la seguridad señora Barbara, bien gracias verdad....!!!!!

8    1

Ana Guzmán

28/06/2013

Muy bien! Muchas felicidades a la señora y nuestra alcaldesa cada vez más guapa!!! Siga posando para las cámaras señora. Y mientras al pueblo que la delincuencia siga cometiendo atracos y asesinatos! Renuncie ya, antes que el pueblo se le eche encima!!!

21    2

Victima de la Delincuencia

29/06/2013

SEÑORA BOTELLO POR QUE NO EN VEZ DE LLEVAR EL TITULO DE ALCALDESA SE LO CAMBIAMOS AL DE REINA DE LA CIUDAD POR QUE SE LA PASA NADA MAS DE SOCIALITE MIENTRAS LA CIUDAD SE CAE EN PEDAZOS!!!nada mas que seria reina de la senectud de leon por que asi como joven no esta!!!

5    0