Buscar

Asesinan a la dueña de un billar

Asesinan dentro de su negocio a la propietaria de Billares Cárdenas y el responsable logró huir ante la confusión de jugadores y familiares de la víct

Escrito en León el

Asesinan dentro de su negocio a la propietaria de Billares Cárdenas y el responsable logró huir ante la confusión de jugadores y familiares de la víctima.
De acuerdo a los datos aportados por las agrupaciones de seguridad, los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, en el momento en que había algunas personas jugando en el negocio llamado “Club de Billar Recreativo Cárdenas”.
El billar se encuentra en la Zona Centro de Valle de Santiago y a unos 100 metros de las oficinas donde se localiza el Poder Judicial del Estado (juzgados civiles), ubicados en la calle Libertad número 18.
Los primeros datos conocidos por las autoridades, señalan que Gabriela Cárdenas Núñez de 39 años de edad, con domicilio en la Calle Díaz Mirón número 2 D (arriba de los billares), estaba a un lado de una máquina traga monedas (sinfonola), cuando un hombre entró, sacó una pistola tipo escuadra y disparó en contra de la dueña del negocio a quemarropa.
El agresor, salió del lugar y ninguna de las personas presentes, logró ver en qué tipo de vehículo huyó el homicida, y tampoco nadie se atrevió a detenerlo por temor a ser baleado por el sicario.
El papá y hermano de la víctima, escucharon la detonación y bajaron de la vivienda donde habitan, entraron al billar y vieron en el suelo a Gabriela, supieron que estaba herida y pidieron auxilio para que les mandaran de emergencia una ambulancia de Cruz roja.
Momentos después, llegaron unos elementos de la policía municipal quienes tomaron datos de lo ocurrido, alarmaron a sus compañeros de otros sectores de la ciudad para buscar a posibles sospechosos y pidieron que la Cruz Roja atendiera de inmediato a la mujer pero había muerto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n