Buscar

Son Kaay bonitas y muy talentosas

El trío de Kaay formado por María Bernal, Cecy Leos y Reneé Suárez recibió en León parte del fruto a su esfuerzo de mantenerse firmes a su sueño.

Escrito en León el

El trío de Kaay formado por María Bernal, Cecy Leos y Reneé Suárez recibió en León parte del fruto a su esfuerzo de mantenerse firmes a su sueño.
Son las responsables de enamorar con su música a los seguidores de la telenovela “Mi corazón es tuyo”.
“León es una ciudad especial para nosotros, siempre nos reciben súper bonito. La verdad siendo muy honestas, le paramos un poquito pero para seguir escribiendo y aquí es el segundo evento que tenemos, es la segunda vez que cantamos ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Desequilibrio’ y nos sentimos muy contentas”, comentó María Bernal.
Kaay fue parte del elenco del evento organizado por Los 40 Principales hace unas semanas en la ciudad.
Kaay no sólo es un grupo de chicas bonitas, sino de talentos que ejecutan sus instrumentos. Ahora se encuentran bastante ocupadas en la producción de su próximo disco.
“Nos emociona mucho este disco porque lo armamos de principio a fin;  cada vez que oíamos nuevas mezclas la ansiedad era demasiada. Lo produjo Armando Ávila, y pues ya vienen nuestros videos como ‘Desequilibrio’, el primer sencillo de este disco. Son dos videos que estarán enlazados, realizados por Floria González”, adelantó Cecy.
Las Kaay aún están convencidas del arte en los discos, aunque el futuro tecnológico dicte lo contrario.
“Estamos clavadas en todo el arte para el disco, en lo que aportará Floria González, una artista con la que compartimos cosas en común. Nosotras proponemos pero yo creo que  hay que darle el espacio a quienes saben, usar el dicho ‘zapatero a tus zapatos’, yo no sé hacer videos y eso se lo dejamos a ella”, agregó Reneé.
El disco sale a la venta a finales de octubre, representa ese amor por hacer las cosas de forma tradicional.
“Vamos a trabajar muchísimo por eso, porque la gente escuche el disco. ¿Del tema de ‘Corazón’?, ¡estamos muy felices!, orgullosas, fue una excelente oportunidad que nos está abriendo puertas y por eso este disco viene con todo”, finalizó Cecy.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n