Buscar

Vecinos mejoran áreas en 2 colonias

Los colonos de El Tepeyac y Las Palmas se vuelven a organizar para mejorar su zona, en esta ocasión realizaron un recorrido ciclista por las calles de

Escrito en León el

Los colonos de El Tepeyac y Las Palmas se vuelven a organizar para mejorar su zona, en esta ocasión realizaron un recorrido ciclista por las calles de ambas colonias, además de mejorar el aspecto de sus áreas y la seguridad entre ellos.
Fernando García Hernández, jefe del Consejo de Colonos, dijo que estas acciones son una muestra de civilidad y concordia vecinal, e instó a las demás colonias de Lagos a realizar acciones similares.
Comentó que en esta primera etapa los colonos invirtieron en materiales para rehabilitar su colonia y se aprestaron a la rehabilitación de la misma en las principales arterias de El Tepeyac, como la calle Juan Diego,  en la que se limpiaron los camellones y se plantaron árboles en ambos tramos.
Después, en la Avenida Tepeyac se limpiaron banquetas, jardines de casas abandonadas, además de reforestar la zona. “Entre los vecinos compramos pintura amarilla para los camellones y pintura blanca para los árboles”, señaló.
Dijo que en la calle De Las Rosas se limpiaron terrenos baldíos y se plantaron árboles, al igual que en la calle Nuestra Señora de Guadalupe. Y agregó que las reuniones son periódicas y procuran hacer labores de buenos vecinos, cooperando en la vigilancia y seguridad.
Agregó que los vecinos también organizaron y participaron ayer en un recorrido ciclista por las calles de El Tepeyac.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len