Buscar

Sigue inseguridad en plaza comercial

No cesan los asaltos en la zona de Galerías Tecnológico; los vecinos se quejaron nuevamente de que, a pesar de los rondines, la violencia sigue

Escrito en Opinión el

No cesan los asaltos en la zona de Galerías Tecnológico; los vecinos se quejaron nuevamente de que, a pesar de los rondines, la violencia en las calles es cosa de todos los días.
A pesar de que por la zona han incrementado la vigilancia policial, usuarios y jóvenes que acuden de manera frecuente a los establecimientos ubicados ya sea en Galerías o en Plaza Veleros se sienten inseguros ante la ola de asaltos que ahí acontecen.
“No sólo queda en un asalto, sino que golpean a la gente, tengo un familiar que no diré su nombre porque ahorita sigue con miedo, al que lo golpearon, aunque él les había dado las cosas cuando lo amenazaron.
“Ya no se puede venir tranquilo a este lugar sin pensar que posiblemente nos asalten, esperamos que cerca de aquí haya vigilancia a pie, y en las noches es cuando más asaltos hay”, dijo Martha Arrollo, quien acusó el asalto de un familiar.
Aunque los asaltos no sólo son físicos, ya que en varias ocasiones en los cajeros ubicados en la zona, resulta que clonan las tarjetas y antes de que el dueño se dé cuenta, ya no tienen dinero en sus cuentas.
A pesar de que se buscó hablar con Banamex y Bancomer sobre dichos atracos, señalaron a través de la gerencia que no podría hacer publica información como esa.
“Hace dos meses retiré 2 mil pesos del cajero de Bancomer y en la noche que chequé mi saldo para hacer una transferencia ya tenía unos centavos nada más; me robaron 12 mil pesos, el banco los repone pero meses después, es muy tardado el trámite”, denunció un usuario.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n