Buscar

Quedó pendiente una reunión: Miguel Márquez

El gobernador del estado reveló que tenía una reunión pendiente con su ex contendiente político y envío sus condolencias a la familia.

Escrito en Opinión el

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez externó sus condolencias a la familia de quien fuera su adversario político en la búsqueda de la gubernatura de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, y reveló que tenía pendiente una próxima reunión con el empresario y político del PRI.

“Estaba pendiente una reunión con él para ver inversiones que quiera hacer en el estado”, expuso. También para compartir ideas del plan hidráulico estatal que tanto apasionaba a Torres Landa.

Además el Gobernador recordó al priísta como un contendiente político de respeto y altura.

“La contienda tengo que reconocer que fue de altura, diferente a otras entidades, se privilegio el respeto y la propuesta... Lo lamentamos, les deseamos pronta resignación y condolencias a la familia”, dijo.

Miguel Márquez reiteró que en momentos tan difíciles como éste sólo queda expresar la solidaridad y pronta resignación “y en lo que se ofrezca apoyo con todo gusto estará en el ánimo de un servidor”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n