Buscar

Disfrutan de show en Jardín Principal

Pável Arámbula dio muestra de su talento, en San Francisco del Rincón.

Escrito en Opinión el

Promoviendo los Domingos Culturales en familia, la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, trajo al Jardín Principal de San Francisco la presentación estelar del imitador profesional Pável Arámbula, quien fue el ganador del 2do. Lugar del programa de TV “Parodiando”.
Más de 2 mil personas tuvieron la oportunidad de deleitarse con las magníficas imitaciones que hizo Pável, entre ellas las de las cantantes: Marisela, Ana Gabriel, Shakira, Lucero, Amanda Miguel, Laura León “La Tesorito” y por supuesto Thalía, con la cual se ha ganado el reconocimiento del público.
Durante este evento también se contó con la presencia del niño Luis Ángel Gómez Jaramillo “El Gallito de Oro” originario del municipio, interpretando música ranchera. Además, el grupo de baile moderno “Dave Dance” de Casa de la Cultura, quienes se encargaron de amenizar el espectáculo durante los intermedios en los que Pável Arámbula hacia cambio de vestuario.
Mientras que el grupo de baile moderno “One Way of Sin”, fueron parte del espectáculo de Pavel con sus coreografías.
Cabe mencionar entre los asistentes al director de la Casa de la Cultura, Obed Adriel Pacheco, quien ha dado seguimiento a estos eventos dominicales, con la finalidad de fortalecer la unión y la diversión en familia.
Próximo 7 de julio viene la pianista “Ana Cervantes”
En otra orden de ideas, se dio a conocer que el próximo 7 de julio en el auditorio “Francisco Garibay” en punto de las ocho de la noche se estará presentando la pianista “Ana Cervantes” .
Indicando que este evento será gratuito, pero los interesados deberán acudir a la Casa de la Cultura por su boleto de ingreso, ya que el cupo es limitado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n