Buscar

Dará entrega

Aporta Adrián García Arias experiencia al cuadro bajo del Celaya FC y asegura que existe gran unión al interior del equipo

Escrito en Opinión el

Uno de los hombres con mayor experiencia en el cuadro de Celaya FC para esta temporada será el defensor Adrián García Arias, que señaló que hay buen equipo pero en la cancha se deben hacer sentir más fuerte.
El zaguero reconoció que la temporada ha sido fuerte y que por su inactividad de cuatro meses le ha costado pero espera pronto ponerse a nivel para aportar lo mejor al equipo.
“Yo no conocía a nadie, veo un equipo muy sano tenemos que dejar de ser tan sanos a la hora de jugar empezar a meter más y más y exigirnos entre nosotros, hay muchos jóvenes que tienen que entender que vienen más jóvenes detrás de ellos, yo ya voy de salida es lo último en mi carrera pero lo disfruto.
“Los jóvenes tienen que entender que hay mucha competencia y este momento lo tienen que aprovechar, hoy en día no se puede esperar a nadie y todos tenemos que ponernos al parejo”, expresó Adrián García Arias.
Celaya FC continúa su etapa de pretemporada y este viernes recibirá en casa a un gran rival como lo es la Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica, un duelo que será histórico, donde los jugadores han señalado que saldrán a dejar todo para agradar a la afición e irse ganando un puesto en el once inicial de cara al arranque del torneo de Apertura 2013.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin