Buscar

Reciben bendición nupcial

Después de un año de noviazgo, Guillermo Orozco López le pidió matrimonio a Karla Calderón Galindo durante una cena romántica en el restaurante La Nos

Escrito en Opinión el

Después de un año de noviazgo, Guillermo Orozco López le pidió matrimonio a Karla Calderón Galindo durante una cena romántica en el restaurante La Nostalgia de Davino.
Fue el sacerdote Gabriel Pérez, quien bendijo la unión que se llevó a cabo en la parroquia de San Rafael, ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus papás Rubén Calderón Sierra y Teresita Galindo, por parte de la novia; así como Guillermo Orozco y Patricia López, por parte de la novio.
Como padrinos de velación invitaron a Adalberto Galván y Martina López, y como pajes a los pequeños Sofía y Joaquín Galván López.
Para continuar con el festejo 230 invitados se reunieron en el salón Oasis, donde la pareja recibió muestras de afecto y buenos bríos por parte de familiares y amigos procedentes de León, Saltillo, Cuernavaca, Monterrey, Tampico, Guadalajara y Cancún.
El tema “Hasta mi final” de Il Divo fue el escogido por la pareja para abrir la pista de baile para continuar con la música de un grupo versátil.
Crema de betabel, ojaldre de pollo a la mostaza con vino blanco y ensalada de papas y chayotes, así como frutos rojos fue el menú que se ofreció.
Durante 8 días, los recién casados disfrutaron su luna de miel en un crucero por el Caribe, y 8 más en las playas de Vallarta.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n