Buscar

Desconoce diputado causa de clausura de su empresa

El diputado federal panista Juan Carlos Muñoz Márquez, miembro del consejo de administración de la empresa Castores, la cual fue clausurada en su área

Escrito en Opinión el

El diputado federal panista Juan Carlos Muñoz Márquez, miembro del consejo de administración de la empresa Castores, la cual fue clausurada en su área de paquetería en la Comunidad Los López, aseguró que desconoce el motivo exacto por el cual se le impuso la sanción este fin de semana.

El diputado, no obstante no definió la causa, comentó que tiene esperanza de que no sea un asunto político, sino meramente administrativo, pues de no ser así se lesionaría la democracia.
“Yo no quisiera pensar que esto se trate de revanchismos políticos ni mucho menos (…) si es una falta alguna situación se solventará esto es muy frecuente en temas administrativos y tengo fe y la certeza de que así va a ser no va a ser ningún tema político yo tengo esa esperanza”.
Explicó que él desde hace tres años de deslindó de la empresa dado que asumió la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), por respeto a los transportistas, y que luego de ello se deslindó de la cámara para ser diputado, por lo que está distanciado de las actividades de la empresa.
Refirió que seguramente hoy lunes el abogado de la empresa se estaría entrevistando con las autoridades municipales para solucionar la situación cualquiera que esta sea, pues el hecho se dio en fin de semana y posiblemente por ello se alargó el trámite de resolución.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n