Buscar

Saquean una casa; suma asciende a $20 mil pesos

Los ladrones aprovecharon que los dueños no estaban y se llevaron varios objetos.

Escrito en Opinión el

Un grupo de delincuentes aprovecharon que los propietarios de una casa no se encontraban para sustraer varios objetos de la vivienda que ascienden a los 25 mil pesos, los hechos en la colonia Los Naranjos.
El dueño del inmueble acudió a las instalaciones del Ministerio Publico (MP) para presentar una denuncia por robo para quien resulte responsable.
En su declaración el afectado informó a las autoridades que su esposa la tarde del jueves le avisó por vía telefónica que habían entrado a robar a su casa y encontró varios objetos desordenados en las habitaciones.
Por lo que de inmediato se trasladó hasta su domicilio en la calle de Los Valles, de dicha colonia.
Después de revisar el lugar observó que le hacían falta: una pantalla, 4 maletas con herramientas que utiliza para instalar alarmas, cámaras y rejas electrificadas, 2 escaleras, 2 cajas con un DVR; equipo de grabación que contiene 4 cámaras con un valor de 5, 400 cada uno.
Agentes ministeriales ya investigan el robo para determinar por donde entraron los responsables, si forzaron alguna chapa o alguno de los vecinos observaron algo extraño para dar con los delincuentes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n