Buscar

Judith Cruz Aldana cumple 15 años

La jovencita dio gracias por un año más de vida en el templo de Nuestra Señora del Carmen.

Escrito en Opinión el

Portando un elegante vestido estilo princesa la hermosa joven Judith Cruz Aldana se presentó en el templo de nuestra Señora del Carmen para festejar su cumpleaños número quince dando gracias a Dios por el don de la vida y las bendiciones recibidas.
Estuvo acompañada por sus papás, Guadalupe Aldana y Martín Cruz
y sus padrinos Carmen Cruz y Adrián Preciado, familiares y amigos, quienes escucharon junto con ella el mensaje del Sacerdote, donde la invitó a dar gracias por el don de la vida al Creador, quien siempre ha estado presente en todos los momentos de su existencia, dándole su amor.
Después de la celebración eucarística alrededor de 200 invitados se trasladaron al salón de fiestas Los tres Agaves, donde disfrutaron del tradicional platillo mexicano, variedad de bebidas y pastel.
Judith, deleitó a los asistentes bailando su vals con su papá y padrino, seguido del baile de la última muñeca, disfrutando de un ambiente en el cual todos sus familiares y amigos  expresaron sus sinceras felicitaciones obsequiándole abrazos y regalos, siendo la fiesta todo un éxito.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n