Buscar

Es obligación emparejarse

Carlos Salcido aseveró que la obligación de ganar puntos en la Eliminatoria Mundialista no es nueva y sería fundamental lograr los próximos 9 en dispu

Escrito en Opinión el

Carlos Salcido, mediocampista del Tricolor, aseveró que la obligación de ganar puntos en la Eliminatoria Mundialista no es nueva y sería fundamental lograr los próximos 9 en disputa.
“Desde un principio tenemos la obligación de estar mejor (...). En estas instancias tenemos que sacar los puntos que tenemos en el camino”, enfatizó Salcido.
“Tenemos varios partidos importantes, sobre todo los de Eliminatoria, que son los que te pueden dar la pauta para una futura clasificación. Son importantísimos partidos, los tenemos a la mano y hay que jugarlos”.
El contención se refirió así a los compromisos contra Jamaica (4 de junio), Panamá (7 de junio) y Costa Rica (11 de junio) en el selectivo rumbo al Mundial.
En tanto, el volante Ángel Reyna señaló que la situación en el Hexagonal rumbo a Brasil 2014 no es negra.
“Eso depende de cómo lo mires. La gente negativa lo verá negro, nosotros lo vemos con tranquilidad, con trabajo y con mucha fe”, expresó Reyna.
“No es cuestión de rectificar.
El equipo, la Selección ha jugado bien. No hemos tenido contundencia, no se han logrado los resultados que quisiéramos, pero se ha trabajado bien, no pasa por el trabajo”.

Hexagonal

Rival Fecha
Jamaica 4 de junio
Panamá  7 de junio
Costa Rica  11 de junio

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n