Buscar

Va a Festibug 15

La concentración nacional de autos es este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes

Escrito en Opinión el

Miembros del Club Volks Brother 181 Irapuato confirmaron su participación en la concentración de autos Festibug 15 a celebrarse en Aguascalientes.
Así lo dio a conocer Miguel “Choco” López, presidente del Club Volks Brother 181, quien en coordinación con el socio Jorge Negrete están afinando los detalles para viajar a la ciudad hidrocálida.
La concentración se desarrollará este domingo dos de junio, en las instalaciones de La Isla, en Aguascalientes, organizado por Julio Hernández, presidente del Club VW Aguascalientes.
“Choco” López comunicó que por Irapuato asistirán 10 socios con sus respectivos vehículos, el viaje lo tienen programado para este sábado primero de junio a las 8 de la mañana.
Confirmó que por Irapuato asistirán; Jorge Negrete, Luis Oñate, José Carrillo, Jaime Uribe, Juan Moreno, Geovani Velasco y Claudio Nava, entre otros que podrían sumarse a la caravana irapuatense.
Asimismo dijo que en esta concentración nacional solamente participan autos de la marca Volkswagen, tales como Caribes, vochos, zafaris y combis.
Cabe mencionar que la reunión que no será jueceada, consistirá en autos a escala, música en vivo, carreras de tapas de punterías, fast food, destapes, swap meet y pin ups. Para los primeros 750 inscritos habrá playera conmemorativa, trofeo -recuerdo blazon metálico, reconocimiento y calcomanía del evento.
La actividad sobre el asfalto en Aguascalientes será intensa este fin de semana.

10 Irapuatenses participarán en el evento que se ralizará en la ciudad de Aguascalientes.

››   Estamos listos para asistir a este evento que ya es tradición en Aguascalientes,  de momento estamos confirmados 10 socios del Club Volks Brother 181.‹‹

››   Esperamos que se sumen otros más para viajar el sábado y estar listos para el evento, el Festibug 15‹‹

Miguel “Choco” López, Pte. Del Club Volks Brother 181

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin