Buscar

Inicia su faceta como autora

Motivada e inspirada para aconsejar a quien lo necesite, Mónica Venegas presentó su primer libro donde recopila los textos que escribió como columnist

Escrito en Opinión el

Con el marco de su alma mater, Mónica Venegas presentó su libro “Dale Next, cómo superar los obstáculos y vivir sin límites” en compañía de familiares, amigos e invitados especiales como José Ángel Córdova, Gabriela Gallardo e Ignacio Villafuerte Cruz.
El evento se efectuó en el auditorio del Tecnológico de Monterrey campus León donde Mónica realizó una presentación diferente pues ejecutó diferentes dinámicas en las que invitaba a los presentes a auto-conocerse, reflexionar, comprender que en la vida hay malos y buenos momentos aprender a moverse con claridad y confianza ante la vida.
“Hace seis años comencé a escribir el libro sin saber que iba a ocurrir hoy, lo único que espero es que sea una herramienta para mejorar la calidad de vida quien lo pueda leer y analizar”, comentó la escritora.
La trayectoria de Mónica es amplia: Licenciada en Mercadotecnia, orientadora, columnista, especialista en el tema de independencia emocional, empresaria y consultora; su pluralidad laboral y su dedicación la hicieron merecedora al Premio a la Mujer Guanajuatense en el año 2008.
Al final se realizó un brindis con los invitados especiales, amigos y familiares en donde se mostró emocionada y agradecida por la presencia de todos los asistentes en especial de sus hijas Vanessa y Sabrina.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n