Buscar

500 estudiantes ingresarán a Técnica 70

Más de 600 alumnos de escuelas primarias acudieron este día a presentar examen de admisión a la Secundaria.

Escrito en Opinión el

Más de 600 alumnos de escuelas primarias acudieron este día a presentar examen de admisión a la Escuela Secundaria Técnica número 70, donde sólo serán 500 los aceptados como alumnos de nuevo ingreso.
Lo anterior fue informado por el director del instituto educativo, José Luis Hernández Sotelo, además de señalar que el examen inicio a las 9 de la mañana y los alumnos que fueron terminando su examen iba saliendo.
Dijo que el próximo lunes 3 de junio se colocarán las listas con los nombres de los alumnos que aprobaron el examen para que se presenten de inmediato y se puedan inscribir al turno que se les haya asignado.
Los requisitos para los alumnos que serán aceptados son, acta de nacimiento reciente, CURP, cartilla de vacunación, boleta de calificaciones del sexto grado, 6 fotografías tamaño infantil a blanco y negro y para inscribirse se dijo que será para el turno matutino de 9 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que para el turno vespertino, será de 2 a 6 de la tarde, con toda la documentación solicitada.
El director del plantel dijo que ha sido muy bien aceptada la secundaria entre los alumnos de secundaria, pero que lamentablemente, solo se podrán aceptar 500 de ellos, ya que se pretende hacer grupos reducidos para brindarles una mejor atención.
Esa es la razón principal, que sólo se acepta una cierta cantidad de alumnos, porque es mucha la demanda de ellos que quieren ingresar s dicha institución, pidió la compresión de los padres y agradece la preferencia para que sus hijos estudien en dicha escuela secundaria.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n