Buscar

Asisten pocos a festival

Poca gente fue la que asistió al festival convocado por el DIF municipal para celebrar al padre y a la madre de familia.

Escrito en Opinión el

Poca gente fue la que asistió al festival convocado por el DIF municipal para celebrar al padre y a la madre de familia.
Aunque hubo música y hasta entrega de regalos para los asistentes, entre los funcionarios se repartieron los premios por la inasistencia y poca convocatoria que se dio para el evento que fue ayer a las 11 de la mañana.
En una de la canchas del Estadio Miguel Alemán, fue donde en su mayoría funcionarios se dieron cita para celebrar a madres y padres celayenses, que no estaban ni enterados del evento.
“Yo vine a correr con mi esposa, no sabía nada, no anunciaron nada, por eso está solo esto, creo que estuvo mal organizado, si no nos hubiéramos traído a los niños, pero ya para la otra será”, dijo Salvador Flores, quien acude los fines de semana a la deportiva.
Sólo unas 200 personas fueron las que se dieron cita en el lugar, muchos eran familiares de los mismos funcionarios de diversas dependencias, y los regalos que se entregaron -incluso- los recibieron los mismos servidores. En el caso de los trabajadores del Instituto de la Mujer, recibieron también regalos.
“Sí vino gente, poquita pero vino, hay alrededor de 200 personas”, insistía una de las funcionarias del área de Comunicación Social.
Entre los pocos asistentes estaban el presidente Municipal, Ismael Pérez; autoridades de Salud y algunas regidoras, que al escuchar unas cuantas canciones del grupo que estaba amenizando el evento se pararon y se fueron, eso sí, se repartieron cientos de paletas de hielo por el calor, hasta por partida doble.
“Son pocos los festivales que hacen para la gente y no supimos nada. Estuvo mal que no nos informaran del festival, sí no la gente sí hubiera venido, sí se hubieran enterado que iba a haber hasta conjunto musical, pero es la mala organización”, dijo la señora Lucía Contreras.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n