Buscar

Se rompe bici y brazo

Un joven sufrió una fuerte caída de su bicicleta, cuando al encontrarse repartiendo mercancía de la carnicería donde trabaja, se le rompió la tijera q

Escrito en Opinión el

Un joven sufrió una fuerte caída de su bicicleta, cuando al encontrarse repartiendo mercancía de la carnicería donde trabaja, se le rompió la tijera que sostiene la llanta delantera. El afectado tuvo golpes en estómago y una posible fractura de brazo.
Minutos antes del mediodía de ayer, se reportó a unidades de emergencia de la ciudad de Celaya, que una persona necesitaba atención médica por una fractura en brazo, aunque no se especificó a que se debía la lesión.
Sobre el Eje Manuel J. Clouthier entre la curva del Campanario y Salvador Ortega de la colonia La Capilla, se localizó al joven que ya era auxiliado por personal de la campaña contra el dengue.
Momentos más tarde arribaron dos elementos de Seguridad Pública en una motocicleta, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, arribando momentos más tarde la unidad GTO-102 de la Cruz Roja.
El afectado era un joven de aproximadamente 18 a 20 años, quien apenas podía caminar para ser atendido en la ambulancia, quien tenía un fuerte golpe en estómago, pierna y el brazo izquierdo que al parecer estaba fracturado.
Supuestamente el lesionado se encarga de repartir los pedidos en una carnicería a bordo de una bicicleta color azul marino con una canastilla de plástico en donde llevaba la carne para su entrega.
Sin embargo al circular sobre un camino de terracería lateral al Eje Norponiente, a la altura de un negocio de muebles, se le rompió la tijera delantera que se encarga de sujetar la rueda.
Esto provocó que cayera de frente y se golpeara todo el costado izquierdo, por lo que varias personas que pasaban por el lugar se aproximaron a auxiliar al muchacho que tuvo que ser trasladado al hospital.
 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n