Buscar

Asaltan a repartidos de gas

Dos ladrones armados con pistola asaltaron a un repartidor de gas, lo despojaron del dinero en la comunidad de Crespo. Después del robo abandonaron

Escrito en Opinión el

Dos ladrones armados con pistola asaltaron a un repartidor de gas, lo despojaron del dinero en la comunidad de Crespo. Después del robo abandonaron el vehículo.
A las 6 de la tarde, se reportó al 066 de Emergencias un vehículo abandonado en la calle José Vasconcelos, de esa localidad.
Los policías localizaron un auto Volkswagen tipo Derby gris, con placas MNW-57-55 del Estado de México, no tenía el número de serie visible.
Se localizaron latas de cerveza y en la guantera unos papeles como una tarjeta de circulación y el pago de una verificación a nombre de un propietario con domicilio en la colonia Arboledas.
De acuerdo a la Policía Municipal, llegó un joven de 22 años, empleado de una empresa gasera, quien señaló que 10 minutos antes lo asaltaron los tripulantes de ese vehículo.
Refirió que al circular por la calle Cuauhtémoc, casi esquina con Vasconcelos, dos hombres le pidieron el dinero de las ventas del día, luego se fueron en el Derby.
Cuadras más adelante, los responsables abandonaron el vehículo. Como seña particular, los dos delincuentes tenían tatuajes en los brazos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n