Buscar

'Olvida' Comisión basura

Vecinos de la colonia Las Flores se quejaron de personal de CFE, quienes desde hace una semana podaron unos árboles sobre el Camino a Jofre y dejaron

Escrito en Opinión el

Vecinos de la colonia Las Flores se quejaron de personal de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), quienes desde hace una semana podaron unos árboles sobre el Camino a Jofre y dejaron las ramas en las banquetas, lo que impide el paso a los peatones.
Según comerciantes y colonos, los empleados de la comisión solo “se lavaron las manos” al manifestar que Servicios Municipales tenía que recoger la basura que dejaron.
Pero al parecer no existe coordinación entre la CFE y autoridades municipales para limpiar la vialidad.
“Nos dejan toda esa hierba aquí amontonada. Se molestaron cuando les pedimos que se llevaran la basura. Solo decían que era trabajo de Servicios Municipales. Pero esta llevaba más de una semana aquí”, se quejó el señor Guadalupe Rodríguez.
Entre las calles de Privada de la Rosa, Clavel, Pensamiento y Heliotropo, se puede apreciar el forraje sobre las banquetas y en las esquinas que estorba el paso de los transeúntes y las entradas de algunas cocheras.
Esta situación ha causado molestias en los habitantes ya que aseguran que han discutido con las personas que pasan por el lugar, ya que reclaman por las ramas afuera de los domicilios y piensas que los dueños las tiraron en la calle.
“Pasa la gente y nos reclama de las ramas porque se tienen que bajar de banqueta para poder pasar. Ya recogimos algunas y las tiramos al camión pero en algunos puntos son bastantes y los que trabajamos no tenemos tiempo”, dijo Gabriela Zamudio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n