Buscar

Ofrecen a huéspedes iPad de oro

El hotel Burj Al Arab, en Dubai, dio a conocer su más reciente equipamiento de lujo: iPads con cubierta de oro de 24 quilates.

Escrito en Opinión el

El hotel Burj Al Arab, ubicado en Dubai y considerado sin duda alguna el más lujoso del mundo, acaba de dar a conocer su más reciente equipamiento de lujo: iPads con cubierta de oro de 24 quilates.
Al registrarse, los huéspedes del establecimiento recibirán su tableta dorada personal, que fungirá como "conserje virtual" ofreciendo información que va desde los menús servidos en los restaurantes del hotel y los tratamientos del spa hasta servicios de intendencia y mayordomo.
Las iPads doradas fueron creadas especialmente para el hotel por la compañía británica Gold &Co.
El hotel ya ofrece una computadora iMac en cada una de sus 202 habitaciones, además de otros servicios de lujo, como cuartos de regadera y jacuzzi, amplios televisores de plasma y servicio de mayordomo privado.
No es la primera vez que coloca iPads en sus habitaciones: en octubre del 2012, el hotel presumió un iPad en oro rosa de 24 quilates, que llevaba esculpidos una cinta rosa y el logotipo del hotel, en muestra de apoyo a la campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama.
Los huéspedes podrán utilizar las tabletas a lo largo de su estancia, pero, si acaso quieren llevarse el gadget a casa, tendrán que adquirirlo en la tienda del Burj Al Arab.
Las personas que estén dispuestas a pagar mil 500 dólares por noche en habitación doble, puede esperar el máximo lujo, algo con el cual el Burj Al Arab cumple.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n