Buscar

Alistan denuncia contra Oliva

El PRI presentará la denuncia penal contra el ex gobernador Juan Manuel Oliva por los actos de corrupción que se cometieron en su sexenio.

Escrito en Opinión el

En unos días, el PRI presentará la denuncia penal contra el ex gobernador Juan Manuel Oliva por los actos de corrupción que se cometieron en su sexenio, anunció Javier Contreras Ramírez, coordinador de los diputados de ese partido.
Dio a conocer que la denuncia la está elaborando el despacho de abogados de Paulino Lorea, de León y que se están recabando las pruebas. Cuando la presenten, acudirán los 11 diputados priístas.
“Sí vamos a presentar la denuncia penal, estamos recabando las pruebas”, reiteró.
En la discusión en la tribuna del Congreso el jueves, el diputado panista Sergio Carlo Bernal reprochó al diputado priísta Gerardo Zavala: “Hoy es 30 de mayo y seguimos esperando esas famosas denuncias derivadas de la no procedencia de la comisión especial (contra Juan Manuel Oliva)”.
En entrevista, Javier Contreras explicó que la elaboración de una denuncia no es como de un panfleto o de un folleto, pues hubo desvío de recursos y no es tan fácil hacer un documento de esa naturaleza, por eso se han tardado en presentarla.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n