Buscar

Mujeres asaltan a taxistas

En el mes pasado tres taxistas fueron víctimas de robo por parte de una mujer que les pedía servicios a las orillas de la ciudad, donde dos hombres lo

Escrito en Opinión el

En el mes pasado tres taxistas fueron víctimas de robo por parte de una mujer que les pedía servicios a las orillas de la ciudad, donde dos hombres los esperaban para robar a los choferes.
Antonio Martínez Ramírez, comisario de Seguridad Pública, informó anteayer fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, porque presuntamente robaron tres bicicletas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo la Policía Municipal trabaja de manera coordinada con las líneas de taxis para identificar a estas personas que podrían estar involucradas con los asaltos a los operadores de este transporte.
“Cada 15 días nos reunimos con taxistas nos reportaban que les hacía parada una femenina y al llegar al lugar las asaltaban, antier nos reportaron a tres personas y se detuvieron por robo a bicicletas y vamos a corroborar que sean estas personas”.
En mayo, la dirección de Seguridad Pública tomó conocimiento de tres reportes de robo a taxistas.
Una mujer les pedía servicios en calles de la zona centro para que la trasladaran a orillas de la ciudad.
En la colonia La Luz, Humanista II y Las Estancias, los ladrones amagaban a los operadores con armas blancas y les quitaban el dinero de los servicios; la mujer huía con ellos.
Los conductores realizaron las denuncias penales ante el Ministerio Público.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n