Buscar

Sale lesionado en choque

Se impacta camioneta contra un tráiler estacionado en la carretera salida a Aguascalientes; trasladan a vecino de Las Huertitas al hospital del IMSS e

Escrito en Opinión el

Con lesiones de consideración resultó un hombre al chocar de frente la camioneta que conducía contra un tráiler que estaba estacionado a la orilla de la carretera.
Ayer a las 5 de la tarde ocurrió el accidente, en la carretera salida a Aguascalientes, casi frente a industrias Razzo.
Oficiales de Tránsito Municipal que estaban en su recorrido de vigilancia por la zona presenciaron los hechos.
Todo sucedió cuando el chofer de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, color verde con café, de nombre Miguel Ángel Ramírez, de 57 años de edad y vecino de la calle Limonera en la colonia Las Huertitas, circulaba sobre dicha carretera en dirección del libramiento Norte al bulevar Orozco y Jiménez.
Al parecer circulaba a velocidad inmoderada y al salir de la curva que está después del cementerio Jardines de la Paz, el conductor perdió el control, salió hacia la derecha de la carretera, circuló cerca de 50 metros por terracería hasta impactarse de frente contra un tráiler que estaba estacionado a la orilla de la carretera.
El tractocamión era de la marca Freightliner, color azul, con una cisterna acoplada, propiedad de Roberto López Estrada, vecino de la calle Agustín Padilla en la colonia El Refugio.
Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó con severos daños, el chofer, quien no portaba su cinturón de seguridad fue proyectado hacia el frente y resultó con heridas y lesiones en espalda, cuello, pecho y cabeza.
Fue requerido el apoyo de los paramédicos de manera inmediata.
Personal de Protección Civil atendió el llamado y al llegar al lugar comenzó a darle los primeros auxilios a Miguel Ángel, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna bebida embriagante, además de que en el interior de su unidad fueron encontradas varias latas de cerveza ya vacías.
Una vez que Miguel Ángel fue extraído del vehículo, fue abordado a la ambulancia y llevado al hospital del IMSS T-7 para su atención; su estado de salud fue reportado como delicado.
Debido a la magnitud de los daños generados en el tráiler, su propietario aseguró pedirá la reparación de los mismos, por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes hasta realizar el deslinde de responsabilidades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin