Buscar

Prepara Indra 'Fiesta Latina'

El Indra tiene una capacidad cercana a las mil 300 personas, colaboran ocho personas en Relaciones Públicas y tres en la gerencia.

Escrito en Opinión el

Todo está listo para la celebración del segundo aniversario de Indra Timeless con la presencia de Sussie 4 y Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky.
El próximo 11 de abril, Sussie 4 llega con 'Radio Latina', su último disco que cuenta con las colaboraciones de artistas como Ximena Sariñana, Francisca Valenzuela, entre otros.
La última ocasión que Odín Parada (cabeza de Sussie 4) visitó Guanajuato fue en Silao el pasado 7 de marzo en la Expo Guanajuato Bicentenario.
Ahora llega acompañado de más de 10 músicos y la consigna de un show que por casi dos horas provocará los saltos a partir de las 10:30 de la noche.
Para esta presentación el acceso será con invitación (800 personales), por lo que las dinámicas para obtenerlas será a través de las redes sociales y el antro (facebook Indra timeless).
El encargado de abrir el concierto de Sussie será Frenzy, quienes llegan desempacados de una gira por el sur del país.
Para el 13 de abril Gil Cerezo presentará un Dj set como parte de las celebraciones, el acceso será de igual forma con invitación controlada a partir de las  10:30 de la noche.
Indra abrió sus puertas en marzo del 2011, fue remodelado el pasado mes de noviembre y abrió en diciembre del 2012.
En ese lugar se han presentado artistas como Jesse and Joy, Babasónicos, Kinky, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana, Moenia, Paty Cantú, Reik, Los Master Plus, sólo por mencionar algunos.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n