Buscar

Azotan fuertes vientos a Ciudad Juárez

Autoridades de Protección Civil emitieron una alerta en la ciudad por vientos de hasta 80 kilómetros por hora registrados este martes.

Escrito en Opinión el

Autoridades de Protección Civil emitieron una alerta en Ciudad Juárez por vientos de hasta 80 kilómetros por hora registrados este martes.

Salvador Echavarría, meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que el mal tiempo es provocado por el frente frío número 38, asociado con una masa de aire frío que provocó un descenso en la temperatura.

Los vientos dejaron hasta las 12:30 horas siete accidentes automovilísticos, con un saldo de tres personas lesionadas.

La Dirección General de Tránsito informó que los choques se registraron por la poca visibilidad a causa del polvo, así como por la falta de pericia de los conductores.

Desde anoche comenzaron a registrarse fuertes vientos que se incrementaron durante este martes, por lo que Protección Civil pidió no permanecer cerca de bardas en mal estado o debajo de anuncios espectaculares ni tampoco cerca de árboles.

También indicó que si no es necesario salir de casa, permanecer en ella.

El termómetro marcó 18 grados centígrados como máxima y una mínima de 7.

La ciudad se vio cubierta por polvo en los diferentes sectores, donde la gente que se encontraba en la vía pública sufrió por los ventarrones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n