Buscar

Alistan eventos de las Fiestas de Agosto

Con motivo de las próximas Fiestas de Agosto,el Comité Organizador de los Eventos Deportivos, prepara un programa con competencias, carreras y torneo

Escrito en Opinión el

Carreras atléticas, competencias de tiro deportivo, campeonatos nacionales, entre otros destacados eventos, rondan el programa deportivo de las Fiestas de Agosto.
El comité organizador de los eventos deportivos, presidido por el S. Heladio Ruiz Olmos, dio a conocer algunos pormenores aún no oficiales acerca del programa de deportes que tradicionalmente se celebrar a la par de las fiestas de Agosto.
Dicho comité integrado por personalidades destacadas y con experiencia del deporte local, pretenden seguir con los eventos y disciplinas tradicionales de cada año, como lo son el hombre mas fuerte, carreras ciclistas y torneos de futbol, voleibol y basquetbol, hasta competencias de tiro deportivo, cuatrimotos y un partido de demostración de futbol americano.
“Aún no presentamos el programa oficial, ya que éste será anunciado la próxima semana entre el día lunes o martes, sin embargo ya tenemos algunos eventos confirmados y aún quedan otros más por confirmar, pero queremos que la gente sea partícipe dando sugerencias acerca de que les gustaría ver y cómo”, comentó el profesor Abel Pérez Romero, integrante del comité.
Dicho programa comenzará el 19 de julio con un torneo de voleibol nacional y terminará al par de las Fiestas agostinas, durante este lapso se pretenden integrar a las diferentes organizaciones deportivas de la ciudad, como es el caso de los equipos de Alcaldes de Lagos, que estarán participando en cuadrangulares nacionales y en partidos de demostración.
“Los equipos de Alcaldes se van a estar integrando a las festividades, como por ejemplo le pedimos al coach de basquetbol Gerardo Flores, que integrara un cuadrangular con varios equipos invitados, los niños de beisbol también estarán realizando algunos partidos, así como los de futbol americano”, señalo Pérez Romero.
La gente que esté interesada en opinar o dar sugerencias para la conformación del programa de Feria, se puede dirigir con el Sr. Heladio Ruiz Olmos, así como también con el profesor Abel Pérez Romero, al teléfono 47-41-09-67-74.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n